TRIKATU | Metabolismo Saludable

Trikatu : Una fórmula de cortesía a Triphala, trikatu significa 'tres pimientos' o 'tres pungents. Es una combinación de Negro Pimienta (Piper nigrum), Indian pimienta larga (Piper longum) y jengibre (Zingiber officinale). Mientras Triphala da una mano a la parte baja del tracto GI, trikatu tiene sus efectos primarios en el tracto gastrointestinal superior, donde se potencia el "fuego digestivo" necesaria para la descomposición de los alimentos y la absorción de nutrientes. Trikatu es una combinación de hierbas naturales y es seguro y eficaz.

Trikatu churna también se conoce como trikatu choornam, trikatu choorna, katutraya churna, katutraya choorna etc

Los practicantes del Ayurveda considera trikatu una "fórmula calentamiento ', que sirve para despertar a Agni (digestión) y destruir Ama (residuos y toxinas acumuladas).

Según la teoría ayurvédica, alimentos de mala calidad y los hábitos alimentarios incongruentes pueden crear un embotamiento de la GI superior, el cual, si no se corrige, se traducirá en mayores desviaciones de la salud en general. En concreto, se puede llevar a los antojos de alimentos poco saludables. Esto crea un bucle de retroalimentación, ya que las malas elecciones de alimentos impulsada por los antojos refuerzan la disfunción digestiva.

TRIKATU | Metabolismo Saludable

MX$813.00

  • disponible
  • de 5 a 8 días1